¿Qué puede ser el tener un chasquido en la quijada?

Información adicional
tengo pasado de 4 años con problema de quijada, esto me sucedió al morder un pan duro, cuando lo mordí se me quedo trabada la mordida con el pan y a la hora de querer destrabarme d...(ver más)

Se debe hacerse evaluar primero por un odontólogo ortodoncista, ojalá para que evalúe la mordida y vea si el problema puede corregirse con ortodoncia, si no es aplicable, el problema debe ser evaluado por un cirujano maxilofacial. Se debe tener un problema de luxación o subluxación de la articulación temporomandibular.