Crujido o chasquido al mover la cabeza

Información adicional
Yo suelo sacar las "yucas" de los dedos y de la cabeza, solo que recientemente note que al mover la cabeza de lado a lado escucho como un crujido leve en la parte posterior de la c...(ver más)

El sonido o crujido ocurre por una implosión del gas disuelto en el líquido sinovial intraarticular que genera ese "crujido" o "chasquido" en particular. Siempre que unas vértebras suenan con facilidad existe una hipermovilidad, no existe una restricción de movimiento, por el contrario las vértebras se mueven demasiado. Esto no es más que una compensación de una hipomovilidad (poco movimiento) en un nivel superior, inferior o ambas cosas a la vez de las vértebras. No es nada grave.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.