¿Por qué me da Cefalea al mover la cabeza?

Información adicional
Hola. Sufro ansiedad generalizada y tengo muchos síntomas y distintos tipos de dolor de cabeza, están los pinchazos, a veces presión, y está éste que es muy molesto que es que apen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

En la cabeza existen diferentes estructuras que pueden doler, desde la piel hasta las meninges (membranas que envuelven el cerebro), sin embargo, la mayoría de Cefaleas (dolores de cabeza) son benignas y muy pocas son secundarias a enfermedades graves, en ocasiones cuando se presenta trastorno de ansiedad, se trata de dar significado a cualquier síntoma sin que necesariamente se explique por alguna enfermedad.