Cuando doy giros a mi cabeza circularmente en mi cuello suela como crujido ,conejo , eso es normal ??

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, ello es normal, en algunas personas al realizar movimientos en el cuello se pueden escuchar o sentir chasquidos. Ello se provoca porque existen muchas estructuras (hueso, ligamentos, músculos y tendones) que mantienen la posición y emiten un sonido al generar el movimiento, sin que implique un daño. Solo es anormal si ese sonido se acompaña de dolor permanente o alteraciones en la sensibilidad y en la capacidad para mover partes del cuerpo. No es recomendable que fuerce sus movimientos para inducir ese chasquido o sonido, ya que podría inflamar las estructuras.