Mi pregunta es que siento crujidos al mover el cuello, que se sienten en mi.cabeza, y tambien palpitaciones en los oidos. Que puede ser. Muchas gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Los crujidos que sientes al mover el cuello pueden ser debido a un acción fisiológica normal denominada cavitación pero si existe algún proceso infeccioso en oído las palpitaciones y estas vibraciones pueden sentirse más fuerte. Lo indicado es que un médico pueda valorarte en consulta presencial para determinar si efectivamente hay alguna alteración en oído y si es necesario recibir tratamiento.