que ocurre cuando se sienten palpitaciones sin taquitardia

Información adicional
me realizaron holter 260 extrasistoles supraventriculares pueva de esfuerzo negativa para izquemia ecocardiograma radiografia de torax tiroide normal

Depende de los resuktadosnpuntuales del examen ya que cabe determinar si las extrasistoles se acentúan (aumentan su frecuencia) en algún punto en concreto o si generan síntomas. Cabe resaltar que las extrasistoles a menos que causen lo anterior no requieren tratamiento y suelen ser un hallazgo frecuente en personas sanas, atléticos y jóvenes.