que ocurre cuando se siente las palpitaciones pero se tiene 69 de frecuencia cardiaca

Preguntado por Mujer de 35 años

Una de las posibilidades, es que presentes durante ese momento una contracción adicional cardiaca, o en otras palabras, una arrtimia cardiaca. Para esto, habría que evaluar si presentas esta sensación de palpitaciones como respuesta a alguna condición en específico, es decir si hay un desencadenante. Lo ideal sería que consultaras a tu médica para realizar una valoración física y adicionalmente otras exámenes para descartar una patología cardíaca. Espero haberte ayudado, si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.