que ocurre cuando la frecuencia cardiaca es normal pero se siente algo en el pecho como si me bribrara tengo 260 extrasistoles auriculares

En caso de que estés presentando sensación de palpitaciones, si hay dolor en el pecho, sudoración fría, náuseas o vomito, sensación de ahogo o dificultad para respirar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

En éste caso te sugiero consultar por urgencias ya que es necesaria la toma de un electrocardiograma para documentar las extrasístoles auriculares y que un profesional determine si requieres algún tratamiento específico (si las aurículas laten muy rápido por mucho tiempo podrían fallar).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.