En un holter la frecuencia cardiaca salio normal. Hay extrasistoles ventriculares con frecuencia de 3,3/hr. Sin taquicardia ventricular. Cinco extrasistoles aur...(ver más)

Información adicional
Accidente cerebrovascular. Disfuncion diastolica leve

Las extrasístoles ventriculares de intensidad moderada, pueden ser síntomas importantes en el contexto de una enfermedad cardíaca previa. Las ondas T negativas pueden sugerir isquemia miocárdica (falta de sangre al corazón). Es imperativo que asista con su médico tratante o cardiólogo lo más pronto posible para enseñar estos resultados. Si presenta dolor en el pecho, sudoración o dificulta para respirar, asista al servicio de urgencias.