7294 EXTRASISTOLES VENTRICULARES ENCONTRADAS EN HOLTER 24 HORAS.... ESTOS ES GRAVE?

No, no son graves, la mayoría de personas que las tiene no generan síntomas en lo absoluto, por lo tanto suelen no requerir tratamiento, suelen ser un hallazgo incidental en personas a quienes les realizan un EKG holter por otros motivos.Seguramente tomas propanolol por alguna otra patología arritmogenica o del corazón.

Si tienes dolor de pecho, dificultad para respirar, desmayos, adormecimiento en alguna parte del cuerpo, acude a urgencias.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.