que descarta un holter de 24 horas?

Preguntado por Mujer de 25 años

Este estudio se realiza para descartar algunas de las siguientes situaciones:

  • Para descartar alteraciones del ritmo cardíaco como: fibrilación auricular, frecuencia cardíaca lenta (bradicardia), taquicardia auricular, taquicardia supraventricular paroxística, taquicardia ventricular.
  • Se puede realizar después de haber sufrido un síncope o desmayo.
  • Se puede realizar posterior a un infarto agudo de miocardio.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos.

No olvide calificarnos.