Medirte la presión mientras realizas un holter (electrocardiograma durante 24 horas) afecta el resultado del holter???

No. Holter registra la actividad eléctrica del corazón, y la determinación de tensión arterial mide la diferencia entre la presión atmosférica y la presión que ejerce la sangre sobre los vasos sanguíneos durante la contracción y relajación cardíaca. Una medición de tensión arterial durante la realización de registro Holter, no altera el resultado.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo pendiente de alguna otra cuestión.