Dormir poco durante un holter (Electrocardiograma durante 24 horas), jugar voley estando quieto en un solo lugar, solo moviendo las manos y correr al subir las ...(ver más)

No, no altera el resultado, al contrario se indica que el día que te coloquen el aparato lo recomendado es que realices todas las actividades que haces diariamente y vas anotando en una hoja la hora y la actividad que haces, de modo que cuando evaluén el estudio, asocien su frecuencia cardíaca a la actividad que realizo en ese momento.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos