Si mi cuerpo suda, durante el tiempo que tengo conectado el holter (Eletrocardiograma durante 24 horas) o mis manos mojadas choca al aparato (de casualidad) si ...(ver más)

No, no es mortal.

Estos aparatos son muy seguros y no tienena capacidad de hacer una descarga eléctrica que pueda acabar con tu vida.

Estos aparatos únicamente tienen la función de grabar y guardar tu ritmo durante el día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.