Que pasa si el holter no mide la presión

No pasa nada, ya que el estudio de Holter se realiza para evaluar el ritmo cardíaco, por lo cual, no es necesario tomar la presión arterial.

Si su médico tratante desea conocer o descartar problemas relacionados con los latidos del corazón como arritmias o desmayos sin causa aparente, el Holter es el estudio ideal. Recuerde llevar el reporte completo de este examen con su médico tratante para valoración integral y así se le pueda explicar ampliamente los resultados.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.