qué pasa si en mi estudio de cardiología ( Holter) me salio ESV resultado de 7

"ESV" significa extrasístoles ventriculares, las cuales son latidos prematuros que en su mayoría nacen en el tracto de salida del ventrículo derecho de su corazón. Existen en más del 60% de los adultos y en personas que no tienen cardiopatía de base no se asocian a mal pronóstico. Es decir, si usted no presenta algún problema previo en su corazón, estas extrasístoles carecen de importancia clínica.

Por el contrario, en personas con cardiopatía previa, especialmente infarto de miocardio previo, pueden desencadenar una taquicardia ventricular si son frecuentes o complejas o si son muy prematuras.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de que ésta le sea útil.