hola, hace como un mes me realizaron un holter, los resultados muestran que la frecuencia cardíaca promedio fue de 79 con una mínima de 46 una máxima de 153 la...(ver más)

En términos generales tu corazón electricamente presenta una características que se pueden catalogar como normales. Es importante que acudas a control médico con este resultado, ya que la correcta interpretación del mismo depende de la causa que llevo a solicitarlo es por eso que este examen debe ser analizado por tu médico de cabecera.

Por ahora no debes preocuparte, te recomiendo adoptar estilos de vida saludables, evitar el consumo excesivo de sal, realizar ejercicio físico al menos 30 minutos al día y mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.