Pregunta médica

en un holter me salio lo sgte: ritmo de base sinusal reg 110853 latidos---Fc naxima 136 ipm, Fc minma 46 ipm y Fc promedio 76 ipm---exatrasistole ventricular ...(ver más)

Preguntado por hombre de 60 años

visibility239 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados del holter del ritmo están bien, tienes variación fisiológica de la frecuencia cardíaca, por lo cual presentaste esos episodios de bradicardia y taquicardia, que es normal según las actividades que realizaste el día del examen. Por otro lado las extrasistoles auriculares que presentas son poco frecuentes, no producen ninguna alteración, ni síntoma. Las extrasístoles auriculares o supraventriculares se presentan en muchas personas sanas. Son frecuentes en las personas con afecciones pulmonares y se observan más a menudo en las personas mayores que en los jóvenes. Pueden desencadenarse o empeorar al consumir café, té o alcohol y al tomar ciertos medicamentos para el resfriado, para la alergia o para el asma. Por lo cual puedes estar tranquila. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.