en un holter me salio lo sgte: ritmo de base sinusal reg 110853 latidos---Fc naxima 136 ipm, Fc minma 46 ipm y Fc promedio 76 ipm---exatrasistole ventricular ...(ver más)

Los resultados del holter del ritmo están bien, tienes variación fisiológica de la frecuencia cardíaca, por lo cual presentaste esos episodios de bradicardia y taquicardia, que es normal según las actividades que realizaste el día del examen. Por otro lado las extrasistoles auriculares que presentas son poco frecuentes, no producen ninguna alteración, ni síntoma. Las extrasístoles auriculares o supraventriculares se presentan en muchas personas sanas. Son frecuentes en las personas con afecciones pulmonares y se observan más a menudo en las personas mayores que en los jóvenes. Pueden desencadenarse o empeorar al consumir café, té o alcohol y al tomar ciertos medicamentos para el resfriado, para la alergia o para el asma. Por lo cual puedes estar tranquila. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.