Buenos días me realizaron un examen Holter 24 horas, y el resultado dice: La frecuencia cardiaca promedio fue 87 con una mínima de 47 a las 02:49 y una máxima ...(ver más)

Sí, el resultado de su estudio Holter no muestra alteración alguna. La arritmia sinusal que viene descrita se refiere a la taquicardia que presentó a las 13:49 horas, que pudo haber estado condicionada por algún esfuerzo físico, aumento de la temperatura corporal o incluso alguna emoción, pero para fines de este estudio carece de importancia. Puede estar tranquila.

De igual manera le recomiendo le muestre los resultados al médico que se lo solicitó, con el fin de llevar un adecuado seguimiento.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.