examen de espermograma luego de vasectomia y tiene como resultados. Movilidad progresiva:0 valor ref mayor 32-no progresivos:0-inmoviles:0-vitalidad vivos:0 ma...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si ya podemos tener relaciones sin protección y si puede eyacular dentro de mi sin riesgo de embarazo o mejor planifico? Los primeros meses? Gracias.

Puedes tener relaciones sin problema.

El espermograma que nos reportas, indica que tu pareja ya no tiene espermatozoides en el líquido seminal. De igual forma debes tener en cuenta que a los tres meses se produce la limpieza de todos los conductos que transportan los espermatozoides, es por ello que a partir de allí es cuando se indica realizar el espermograma para comprobar que efectivamente no hay espermios en el líquido; sin embargo el resultado que indicas, es el esperado luego de una vasectomía y ya puedes tener relaciones sin protección.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por tú consulta.