Buenas quisiera que me dijeran si estoy en los parámetros normales y soy fértil o no.. Me hicieron un espermograma para saber si puedo tener hijos o no... Como ...(ver más)

Información adicional
Gracias por su atención...

Preguntado por Hombre de 26 años

Presentas un espermograma en condiciones normales, puedes tener hijos, de igual forma te recomiendo acudir con tu pareja a controles preconcepcionales para preparase de la mejor manera y poder llevar un embarazo a término de la mejor manera.