Me hicieron un espermograma para saber si puedo tener hijos o no... Como resultado me dieron estos valores: Examen físico Método: masturbacion Días de abstine...(ver más)

Información adicional
Tengo 27 años, mis relaciones sexuales son normales, eyaculo supongo que lo normal.

Preguntado por Hombre de 26 años

Desafortunadamente, este resultado es compatible con un espermograma no fertil, teniendo en cuenta que presenta oligozoospermia, la movilidad y la vitalidad de sus espermatozoides está por debajo de los parámetros considerados fértiles para la Organización Mundial de la Salud. Con estos parametros es poco probable que pueda engendrar un hijo, de forma natural. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.