Me hicieron un espermograma estos son los resultados... Puedo tener hijos o no? Buenas quisiera que me dijeran si estoy en los parámetros normales y soy fértil ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Tu resultado esta alterado en diversos parámetros que pueden dificultar la fertlidad, algunos de los apartados mas importantes como por ejemplo, la movilidad es baja, el porcentaje de espermas vivos es igualmente bajo para lo esperado y la morfología o forma de los mismo es igualmente baja para lo esperado, hay que evaluar estos resultados con tu historial médico y sobretodo si has tenido problemas testiculares de algún tipo en el pasado para ver si se puede dilucidar entre ellos la causa de los valores bajos de tu espermograma, tu caso lo debe evaluar a fondo un urólogo especialista en fertilidad para guiarte en el proceso de búsqueda de familia lo mejor posible.