quiero saber si esta bien el espermograma xfavor... Espermograma: 4 dias de abstinecia Aspecto: blanco grisaceo opalescente Licuefaccion: 60min Consistencia: no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es un espermograma anormal con un conteo bajo de espermatozoides respecto a lo esperado y movilidad inadecuada.

Deben asistir con su urologo de cabecera para buscar que causas pueden estar favoreciendo esta alteración, ya que hay causas que al identificarlas y tratarla pueden hacer que se normalice la producción de espermatozoides.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.