¿Qué interpretación tendría el siguiente resultado de mi espermograma: Bicefalos 0%; cola doble 10%, cola enrollada 10%; cuello 10%; inmóviles 10%; macro y micr...(ver más)

Información adicional
me estoy preparando para una cirugía de varicocele en testículo izquierdo.

Preguntado por Hombre de 28 años

Se presentan varias alteraciones, sin embargo, hay un alto porcentaje de espermatozoides normales. Se recomienda que se consulte al urólogo tratante para que se haga una revisión según la historia clínica y el estado general.