Pregunta médica

Buenas tardes! Mi esposo de 27 años, acaba de recibir los resultados de un espermograma que se realizó, me gustaría saber que indica dicho resultado: Ex. Físic...(ver más)

Información adicional
Estamos en proceso para quedar embarazada.

Preguntado por mujer de 33 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tiene algunos parámetros alterados que se deben correlacionar con el estado general de salud de el, como por ejemplo enfermedades que haya tenido en el pasado que hayan afectado lo testículos, tratamientos que se haya hecho en el pasado que eventualmente hayan afectado a nivel testicular, si hay o no varicoceles etc, etc. La razón de todo esto es que por ejemplo el color es Normal, el Volumen es Normal, la viscocidad es Normal, el Ph es Normal, La suma de tipo A + B es mayor de 50% y eso es lo que se busca, PERO, acá viene el problema, la cantidad de espermas muertos es muy alta ( la vitalidad debe ser superior al 50% y el solo muestra 40% ) ademas de un 97% de morfologia ANORMAL y una concentracion menor de 20 millones que es lo que se considera normal. Por lo anterior es espermograma NO es del todo satisfactorio y hay que correlacionar los hallazgos con el estado de salud de la persona y su historial médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.