me gustaria saber si con estos resultados se puede lograr un embarazo? ph: 8.0 viscosidad: normal recuento de espermatoziode: 36.000.000 recuento total de esper...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si, la persona a quien le pertenece este resultado es fértil.

El espermograma determina la cantidad de espermatozoides, sus características físicas y su movilidad. Con la edad y algunas enfermedades sistémicas los espermatozoides puede disminuir en cantidad y calidad.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.