me podrian ayudar a entender estos resultados y decirme si todo esta bien o tiene algun problema? ph: 8.0 viscosidad: normal recuento de espermatoziode: 36.000....(ver más)

La cuenta total de espermatozoides y la motilidad se encuentran en parámetros bajos, por lo que las probabilidades de generar un embarazo son más bajas que en un estudio normal. Sin embargo ninguno de ellos es un dato de alarma que pueda orientar a alguna enfermedad grave, por lo que puedes estar tranquilo.

Este estudio debe ser interpretado por su médico, para que junto con los datos clínicos establezca las mejores opciones para fertilidad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.