Por favor me podrías leer el resultado de el espermograna. Recuento de espermatozoides 1 millón,inmóviles 100,vivos móviles 3, vivos inmóviles 13, muertos 84

Información adicional
Mi esposo tiene 43 años

Este espermograma no es normal. Sin embargo tienen en cuenta sus preguntas anteriores, aún no se puede considerar estéril y usted debe todavía cuidarse con un método anticonceptivo adicional.

Para que después de una vasectomía se puede tener tranquilidad ,no debe haber espermatozoides en el semen y con esto se podrá concluir que el hombre es estéril.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.