hola una consulta mi pareja se hiso el estudio del esperma y le salio inmoviles vivos 16% eosina neg inmoviles muertos eosina pos 9% es muy bajo? no quedo embarazada

Información adicional
no

Los valores que nos compartes son normales, sin embargo este estudio debe analizarse completo para conocer si hay algún problema de la calidad del semen, y se debe asociar con el historial médico y los datos que se encuentren en la exploración física, por lo que es importante que acudas a valoración. Al mismo tiempo, se deben hacer estudios de niveles hormonales, y algunos de imagen para encontrar la causa de la infertilidad, y con ello establecer un tratamiento dirigido, por lo que es importante acudir a una clínica de fertilidad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.