hola buenos dias queria saber si esta bien el espermograma de mi pareja si me podrian ayudar . ya que no logro embarazarme. espermograma : examen fisico ph ...(ver más)

Información adicional
no

Los datos que nos compartes son de un estudio normal, por lo que no hay de que preocuparse en este sentido. Este estudio debe ser analizado de preferencia en una clínica de fertilidad, para establecer el protocolo a seguir con el fin de lograr un embarazo. Toma en cuenta que una esterilidad se define como la incapacidad de tener un embarazo con el antecedente de haber tenido actividad sexual durante al menos 1 año sin uso de métodos de planificación familiar. Al mismo tiempo, se deben estudiar los factores hormonales, los ciclos menstruales, antecedentes personales, y en algunos casos hasta estudios de imagen para establecer la causa y con ello brindar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.