Esto son los resultados de mi espero grama quiero saber si puede mejorar con la cirujia color: blanquecino turbirez: normal volumen: 4,0ml ph:8,0 ml Examen ...(ver más)

Información adicional
no

Si se refiere una cirugía de varicocele. Sí es posible que algunos parámetros del espermograma mejoren, es lo que se espera quebrar ocurra con la cirugía. No obstante, no es posible predecir si la cirugía permitirá recuperar totalmente la fertilidad. Para esto es necesario un seguimiento cercano y valoración de distintas condiciones relacionadas. Si está en busca de un embarazo, sí es aconsejable que realice la cirugía, ya que sí es la causa más probable que esté afectando su fertilidad.