Buenas tardes! Mi esposo acaba de recibir los resultados de un espermograma que se realizó, me gustaría saber que indica dicho resultado: Ex. Físico: *Color Bla...(ver más)

Información adicional
Es probable que pueda quedar embarazada? Debe recibir algún tratamiento?

Las posibilidades de embarazo de manera espontanea son bajas, pues la mayoría de los espermatozoides están muertos, por eso el alto porcentaje de inmovilidad, y los que están vivos se mueven lentamente, lo que dificultaría la llega al óvulo para la fecundación, la otra circunstancia des favorecedora es la alta cantidad de espermatozoides anormales, lo que los hace no aptos para la fecundación. Le sugiero acudir a control con su médico tratante para que puedan evaluar las opciones con este resultado. Buena suerte