hola un exámen post vasectomía me arrojó este resultado, no lo entiendo: volúmen 5.8 color: Blanco PH: 8.1 progresivos rápido: 0% progresivos lentos: 8% Móvile...(ver más)

Su examen es compatible con un semen no fértil. La vasectomía se puede definir como exitosa, cuando hay ausencia de espermatozoides en el espermograma postquirúrgico. La vasectomía es una técnica quirúrgica utilizada para la esterilización masculina definitiva, en la que se cortan y ligan los conductos deferentes que comunican los testículos con la vesícula seminal. Para el espermograma post quirúrgico, es recomendable que haya tenido entre 12 a 15 eyaculaciones, a fin de garantizar que no quedan espermatozoides en el conducto deferente. El examen finalmente deberá reportar ausencia de espermatozoides. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.