Pregunta médica

Si los resultados de un exámen microscópico espermático indican:Progresión rápida: 0%.Progresión lenta: 18%.No Progresiva 30%.Inmóviles 52% son indicadores de e...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 29 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si con esos valores del espermograma, se puede concluir que presenta astenozoospermia porque los espermatozoides móviles progresivos no superan el 32%, de acuerdo a los parámetros de la Organización Mundial de la Salud. Si hay relación de esta condicion con esterilidad, debida a que el movimiento progresivo y la velocidad de los espermatozoides es fundamental para llegar hasta el óvulo y fecundarlo. Esta condicion puede ser secundaria a consumo de alcohol , marihuana, edad avanzada, exposición a agentes tóxicos, fiebre, quimio y radioterapia, varicocele, entre otros. Para lograr un embarazo se requerirá fecundación asistida. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.