URGENTE!!! NECESITO AYUDA CON MI ESPERMOGRAMA!!! Me hicieron un espermograma por segunda vez para saber si puedo tener hijos o no... Como resultado me dieron ...(ver más)

Información adicional
Lean hasta el final y por favor aclarenme todas mis dudas porfaaa

Preguntado por Hombre de 27 años

Tal y como se te ha indicado si bien los resultados por si solos no podrían calificarte como totalmente infertil, son indicativos de una seria alteración de la fertilidad. En cuanto a tus dudas puntuales con los criterios establecidos por la OMS en 2010 se podría llegar a considerar que hay necrozoospermia debido a que mas del 42% de los espermatozoides están muertos,; si bien la totalidad de móviles no está alterada (>40%), si está alterada la de progresivos hacia el óvulo que debe ser mayor al 32%; la cantidad de espermatozoides aún siendo más alta no entra dentro de los parámetros normales; y en general el examen no es normal. Es tu médico quien deberá establecer el diagnóstico por lo que te recomiendo ser paciente al tratarse de una situación que probablemente no tiene un inicio reciente y podría tener un manejo correcto si se trata todo de manera adecuada. Espero te resulte útil. No olvides descargarnos.