Me realicé un espermograma y salió normal en todo, pero lo único que salió mal fue la movilidad: movilidad rápida 25%, movilidad lenta 11%, quietos más no muert...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Es recomendable que aumente el consumo de fruta debido a que en estas se encuentra la fructosa la cual es el azúcar que utilizan los espermatozoides como motor energético, recuerde evitar usar ropa interior muy ajustada, y que aumente mucho la temperatura de la zona genital ya que esta requiere una temperatura menor a la del cuerpo para un adecuado funcionamiento.