Podrían recomendarme algún medicamento o suplemento para mejorar la movilidad de mi esperma, que no sea muy costoso y sea fácil de conseguir.

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 25 años

Hola, antes de pensar en medicación, es importante que consultes a tú urologo, para determinar el estado basal del esperma. Inicialmente la recomendación general es mantener estilos de vida y hábitos saludables, una adecuada alimentación, actividad fisica rutinaria y evitar consumo de licor, cigarrillo y otras sustancias nocivas.