¿Que jabon es bueno para las personas con tendencia a piel grasa y acne? Podrian recomendarme alguna marca de facil acceso en el mercado o alguna dermatologica. Gracias...

Realmente no hay diferencias entre el tipo de jabón para a piel con acne, sin embargo los jabones tipo gel son mas efeicientes para el control de las lesiones. Existen jabones seboreguladores como los de eucerin o la Roche possay, sin embargo lo ideal es lavar la cara una o dos veces al día con el fin de controlar la grasa y evitar que continuen apareciendo lesiones. Lo mas importante es iniciar un tratamiento o continuar con un tratamiento que ayude a barrer lar lesiones y evitar que progresen, junto con tomar el medicamento antiinflamatorio.