alguna crema que contenga hidroquinona que puedan recomendarme, eficaz y que sea de fácil acceso para comprar como en farmacéuticas?

Debes saber que la hidroquinona se utiliza para reducir la melanina de la piel. Es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel, muy utilizado en las cremas para quitar manchas por lo cual hay muchas con este componente y muchas otras que viene compuestas, por razones de políticas de la plataforma no te podemos recomendar una en especifica, pero estas cremas son de fácil acceso en la farmacia ya que son de venta libre.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.