alguna crema o remedio casero para manchas ocasionadas por el sol en el rostro? ya que fuy al dermatologo y me recetó hidroquinona pero me irrita bastante.

Preguntado por Mujer de 32 años

Hay diferentes Cremas o Lociones, sin embargo, te las debe formular tu dermatólogo; sin embargo, para reducir las Manchas y ayudar al proceso de Reparación de la Piel, es importante el Uso de Bloqueador Solar todos los días, con un Factor de Protección Solar mayor de 30, aplicándolo según se indique en el producto, dado que con la sudoración el producto pierde efectividad. En las noches puedes lavarte bien el rostro, y luego utilizar una crema hidratante. Estos consejos se aplican para toda la familia, para prevenir la aparición de Manchas en la Piel, y el Cáncer por Rayos Ultravioleta. Espero que hayamos podido ayudarte, quedamos atentos a nuevas preguntas