las manchas rojas ocasionadas por el acné ¿desaparecen por si solas?

Información adicional
cordial saludo, sufrí de acné quistico, mi dermatólogo me formulo un tratamiento con isotretinoina el cual termine hace una semana con excelentes resultados, sin embargo me quedaro...(ver más)

Con respecto a las manchas producidas por el acné debe saber que pueden disminuir su intensidad por si solas, sin embargo no desaparecerán completamente. Es recomendable que consulte con su dermatólogo para iniciar tratamiento de estas lesiones. No aplique productos despigmentante si no tiene orden médica, estos productos pueden empeorar las manchas y hacer más complicado su tratamiento. Recuerde usar bloqueador solar todos los días 3 veces al día. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.