Manchas rojas de acne, en cuanto tiempo desaparecen solas (solo manchas)

Es muy difícil darte una cifra aproximada a través de este medio, en que no podemos ver directamente las lesiones, así las describas muy bien. Lo que sí podría decirte es que el tiempo de duración de la mancha, depende de la profundidad que tuvo la lesión, mientras mas superficial el acné, más rápido desaparecerán las manchas.

Si tienes manchas rojas de acné, la recomendación es utilizar siempre un bloqueador solar medicado, que no sea grasoso y tenga un factor de protección mayor a 50, si tienes que exponerte al sol, úsalo varias veces al día.

Sin embargo sería conveniente, una visita al dermatólogo que pueda valorar de cerca tus lesiones y darte tratamiento para mejorar las cicatrices del acné.

Espero haber sido de ayuda en alguna forma, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.