¿Se debe aplicar algo en las manchas que me dejó la Varicela que tuve hace 2 meses o desaparecen solas?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es necesario que se evite el contacto directo con el sol, aplicar bloqueador solar, en muchos casos estas lesiones en la piel disminuyen solas, sin embargo es importante saber que en ocasiones esas cicatrices son permanentes y no desaparecen con el uso de cremas.