Tengo manchas de color café a la altura de mi cuello. En algunas ocasiones permanecen por varios meses y luego desaparecen solas. ¿Qué puede ser?

Información adicional
no consumo medicinas, soy vegetariano

Preguntado por Hombre de 55 años

Le recomiendo que asista a una consulta con un dermatólogo para que él defina qué tipo de lesión usted presenta, y así le pueda indicar el mejor tratamiento para lo que usted presenta.