me salieron manchas en el cuello color café muy claras son manchas separadas no toda la mancha junta en el cuello

Hay varias posibilidades, puede que sea una dermatofitosis, es decir, una infección de la piel por un hongo. Factores de riesgo para esto es haber acudido a un lugar húmedo y cálido, una playa por ejemplo, o un sauna, o unas duchas compartidas. En tal caso podría intentar aplicar en piel pomada de terbinafina, el cual es un fármaco que actúa contra los hongos.

Otra posibilidad es que haya desarrollado una reacción adversa a algún medicamento en consecuencia a la administración asociada a la exposición solar. Otra posibilidad es que esté desarrollando vitíligo, sin embargo, no tienen sus lesiones la distribución característica de ésta enfermedad. Así que lo que puede hacer es aplicar la terbinafina y si no hay mejoría en dos semanas de tratamiento, acuda a una consulta presencial. Evite la exposición solar y aplique bloqueador en todas las zonas expuestas de su piel.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.