mancha roja en el cuello del pene

Probablemente estés cursando con una infección por hongos. Los hongos ubicados en esta zona pueden originar cambios de coloración en la zona pueden originar cambios de coloración y otros síntomas como:

.- Ardor.

.- Comezón.

.- Descamación.

.- Grietas en la piel.

.- Secreción blanquecina.

Para poder identificar qué tipo de lesión es, se necesita indagar más acerca del tiempo de evolución, si hay síntomas como dolor, comezón, irritación y visualizar la lesión de manera directa. Acude a valoración con tu médico de cabecera para poder descartar otras alteraciones y de esta forma se te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.