¿Por qué hay una mancha roja en la punta de mi pene? No me duele ni nada, tampoco me pica. Me masturbé y salio eso.

Información adicional
Tengo alergia.

La lesión que usted presenta en el glande (punta del pene) probablemente sea secundaria al trauma generado durante la masturbación, pues en ocasiones se genera ruptura de vasos sanguíneos o lesión de la piel por la técnica empleada. Si no genera síntomas asociados, es algo benigno que desaparecerá solo sin problema.