Me salió un punto rojo en la mano, parece una picadura pero no me pica y al sobarlo se borra, tampoco me duele

Si es una lesión roja que desaparece cuando se le presiona, indica que es una extravasación de sangre en el punto de la lesión por parte de un vaso sanguíneo venoso superficial de la piel. Ese tipo de lesiones por lo general NO representan ningún riesgo de salud y aparecen y desaparecen de forma espontánea.