Tengo una roncha gigante en la pierna, se encuentra muy caliente y rojo y me pica. No hay señal de orificio de picadura

Información adicional
Me empezo a picar en la noche y amanecí con una roncha de 6cm de diámetro. Esta muy caliente y no presenta signos de infección o con liquido por dentro.

Puedes estar cursando con un proceso infeccioso de tejidos blandos en la pierna. No es normal que tengas una roncha que se acompañe de calor, rubicundez y que haya crecido en tamaño. Debes prestar atención si tienes fiebre o malestar general porque la infección puede pasar de ser localizada (sólo en la pierna) a generalizarse y en este caso te recomiendo asistir por tu servicio de urgencias. Es importante caracterizar mejor la lesión. Te recomiendo no te automediques, debes ser valorada por un profesional de la salud para determinar si requieres de tratamiento antibiótico o no.